Bienestar Social
ACUERDOS REALIZADOS CON LOS VENDEDORES DEL MERCADITO
COMITE DE SERVICOS GENERALES
**Ciudad Casarapa y el Mercadito: Un acuerdo beneficioso para todos**
El Mercadito es una iniciativa que busca ofrecer productos frescos, variados y de calidad a los vecinos de la urbanización Ciudad Casarapa, así como generar ingresos para los pequeños productores y comerciantes de la zona. Desde su inicio, el Mercadito ha contado con el apoyo y la colaboración de la junta directiva de la urbanización, que ha facilitado el uso de los espacios comunes y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
Por eso, se decidió convocar una reunión entre ambas partes, con el fin de dialogar, escuchar y buscar soluciones que satisficieran los intereses y las necesidades de todos. y contó con la participación de representantes de los vendedores del Mercadito, de la junta directiva de la urbanización, y de algunos vecinos que quisieron expresar su opinión.
La reunión fue un éxito, ya que se logró llegar a un acuerdo que fue firmado por todos los presentes, y que establece los siguientes puntos:
– Los vendedores del Mercadito pagarán una tarifa mensual , que se destinará al mantenimiento y la seguridad de los espacios comunes.
– Los vendedores del Mercadito se comprometen a mantener el orden y la limpieza de sus puestos, y a respetar las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19.
– La junta directiva de la urbanización se compromete a brindar el apoyo logístico y la supervisión necesaria para el buen funcionamiento del Mercadito.
– Se creará una comisión mixta, integrada por dos representantes de los vendedores del Mercadito y dos representantes de la junta directiva de la urbanización, que se encargará de resolver cualquier conflicto o inconveniente que pueda surgir en el futuro.
Con este acuerdo, se espera que el Mercadito siga siendo una actividad positiva y provechosa para todos, que fomente el consumo local, el desarrollo económico, la convivencia y la solidaridad entre los vecinos de Ciudad Casarapa.
“No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo” – Leo Burnett”