Bienestar Social
NORMAS DEL MERCADITO
Con la finalidad de mantener y procurar el ambiente de armonía y respeto bajo el cual se han venido realizando las ventas los días jueves y viernes de productos como:
- Víveres, alimentos no perecederos y productos de higiene personal.
- Carnes.
- Verduras, frutas y legumbres.
- Ropa y bisutería.
- Charcutería, huevos y lácteos.
- Panadería.
- Productos de limpieza.
- Pescado.
Consideramos pertinente compartirles formalmente las normas ya conocidas y acordadas por todos, al menos de forma verbal, en consideración a la antigüedad y seriedad que, en el tiempo, ha caracterizado a cada comerciante.
El espacio de venta a utilizar es el designado en las cercanías al vivero en el horario de 7:00 am a 1:00 pm.
✔ Productos en ventas los días viernes: Todos los arriba indicados.
✔ Productos en venta los días jueves: Verduras, frutas y legumbres / Panadería.
✔ Ningún comerciante, está autorizado a vender productos que no sean los expresados en el acuerdo que cada uno suscribió con la Comisión de Bienestar Social.
✔ La falta a la norma anterior, acarreara el llamado de atención por parte de la Comisión de Bienestar Social, y de insistir en la falta, su desincorporación y suspensión del permiso de venta dentro del mercadito. ✔ Si algún comerciante desea ofrecer productos distintos a los expresados en el acuerdo, debe notificarlo con anticipación y por escrito ante la Comisión de Bienestar Social, procurando que su oferta de producto no afecte el rubro de artículos expendido por cualquier otro comerciante del mercadito. Quedando claro que, todos los puestos de venta del mercado, expenderán productos unos distintos de los otros, a tal manera de evitar que se generen competencias desleales.
✔ Los comerciantes, respetaran los límites de los espacios que fueron suscritos en los acuerdos (pequeño, mediano, grande).
✔ Los vendedores o comerciantes deben mantener los espacios libres de basura.
Nuestra recomendación es que TODOS nos ajustemos a estas sencillas normas, para poder disfrutar de un ambiente de trabajo, grato, sano y armonio.
“Hacemos de lo imposible, algo simple”
.